domingo, 31 de agosto de 2008

Aprendi a hacer un lingk

Miren esto, aprieten aca y salen aca.
vieron ? aprendi a hacer un lingk.
No esperaban semejante avance no? Espero memorizarlo porque mi hermano le pidio a un tipo pa que venga de Buenos Aire a esplicarme. Ahora para que sirve?

Y miren tambien esto que me envio un amiguito q lee mi blo.



q loco no?
uds tienen que agarrar y matarme sino yo los matare a todos ustedes
esta bueno no?
q bueno el dia de hoy, aprendi a hacer un lin y este jueguito.Me gusta jugar.
lo voy a llamar a mi hermano, a ver q dice.
q loco esto de la internet.
voy a hacer un lingk que me cago de la risa.

jueves, 28 de agosto de 2008

Sali en la Tele varias veces!

Vieron que sali en la Tele ?.Mi hermano me dijo, aca te pego el video q esta en iutuv.Iutuv, iutuv, q carajo sera, ni idea. Bue, aca esta, mirenme primero, que les quiero decir algo..



¿Vieron como me miraba la mina?.Eso para la Anyuletta que sabe q soy un sec simbol.
Que cara de pelotuda de buenosaire que tenia, yo decia algo y me torcia la cara. Cada pelotudez que decia me torcia la cara, y cuando le dije que no sabia, por pura honestidad vieron?, por pura honestida, tambien va y me tuerce la cara.Yo me preguntaba y esta que quiere, che como se pone el signo de pregunta, a veces me sale otras no.Y un ling. Mi hermano me dijo, agarra y subraya la palabra y despues ponele la cadenita verde que esta arriba de donde escribis..q cadenita verde?.. que arriba de donde escribo, que demente el tipo,aca esta encontre el signo de pregunta...como hago para volver atras,Bue no importa, sigo uy me salio el bue con mayuscula al principio. BUE.ahi ta.Sigo.
Yo pense que la mina esta me iba a hacer preguntas del campo o del peceerre, pero me salio con algo que yo no se muy bien lo que el glifosato, glifosfato, no se, ni idea, y me sorprendio.En realida ella me chamuyo porque hablamo de muchas cosas y de pronto cuando me salio con eso yo me di cuenta de que era para algo donde yo iba a quedar como pelotudo y mentiroso.
A mi eso no me importa, para mi lo importante es salir lo mas que pueda en television.
Bueno eso, que disfruten, me gusta verme en television, a quien no?
Donde mierda se habra ido mi hermano?
Q carajo es iutuv, o gugle o no se, yo no se nada...

miércoles, 27 de agosto de 2008

Dia de Campo con los amigos

Aca esta, me filmaron, que bueno..
Miren.



¿hable bien?
Soy un capo. Che..¿que son esos simbolos de cuadrados ?.
Bue, no importa lo que son.

Resulta con todo lo que aprendi con Biondini, junte unos gordos amigos mios y les enseñe como saludar correctamente a la gente de aqui en mas, como me enseño el, Biondini.No se porque tanto quilombo con eso. Miren la foto, que lindo.

Aca les explico a los muchacho como se dice ¡Ey! como me enseño Biondini.

¿Que lindo no?.
Bue. Aca les digo a mis amigos como tienen que hacer.Fue muy lindo, ellos me decian "¡Ey Deanyeli!" y yo les decia solamente "¡Ey!" y ellos volvian a repetir y asi nos pasamos toda la tarde, cada vez mas fuerte, por un momento hasta bronca nos daba, parecia un espectaculo callejero, la gente participaba mucho y toda la tarde nos pasamos asi.
Despues , con el entusiasmo que traiamos, nos pusimos uniformes negros, bien brillantes y ajustaditos, pa marcar la gordura un poco ¿vio? y las camperas venian con calaveras y eses eses por todos lados y salimos a buscar judios para explicarles como era el juego del nasi y el moiche puto, pero no habia judios.
Uno me gritaba:"eh Deanyeli, la destapo, la destapo" y yo que pensaba "¿que mierda quiere que destape?".Entonces el gauchito este se me acerco y me aclaro: "No...que juguemos a que somo de la Jestapo le estoy diciendo", me dijo. Que risa...bue.
Aca hay muchos judio, pero esa tarde se metieron todos adentro parece.
Bueno, despues nos aburrimos un poco y empezamo a quemar todo, cuando nos avivamos , estabamo tan choborra como siempre y tuvieron que venir los bomberos, pero nosotros ya nos habiamos ido a la mierda.
Que risa.
Que lindo todo.
Esta semana me voy a junta con Carlito Menem, para recordar viejas epocas donde uno era uno. No como ahora que uno son tre, y encima en realidad somos 2 con 40, por las retencione.La concha de la madre las retencione.
Bue , me voy a laburar que mi hermano me llama por el celu, chau a todo.

domingo, 24 de agosto de 2008

Rompiendo las bolas con BIONDIni.


Tuve con Biondini, el Ale, yo lo conzco hace mucho y a mi no es que el sea politico o nazi, a mi eso no me importa, si es nazi o maoista, ami eso me importa tre carajo, porque yo lo conozco desde hace mucho, y se que no esta con los Kirchiner y no es que soy un oportunista que me junto con cualquiera, o porque el es famoso ahora, no, para nada. Justamente ahi en la foto, el me esta saludando a mi.A mi, ¿ entendes Eduardo Buzzi ?.No te hagas el tarado. Yo se que es el, el que busca difamarme para sacarme de contesto.
Aca tengo otras fotos de cuando estuve con Biondini.Miren esta.


Biondini me presenta a sus sobrinos.


Biondini se echo una siesta despues del asado.
Aca esta con la mujer.

Biondini y yo con unos amigos. ¿Me ven a mi?

Bueno, era eso lo que queria dejar testimonio.
Lo de Olavarria estuvo muy bien, no vino mucha gente pero igual estuvo bien.
Les mando un abrazo a todos, a Cristina que se que me lee ( todavia estoy esperando que me ensenie acer un lin ) y me voy que yo lo unico que quiero, mire, lo unico que quiero es poder volver al campo y dar ordenes con mi hermano. Bueno me voy que me llaman.
Chau.

jueves, 21 de agosto de 2008

Carta Abierta a Buzzi o Bussi, no se...

Che pelotudo, el otro dia me dijistes q no vaya a ver a Mauri, pero yo fui igual, me dijiste que no le diga a nadie que iba a verlo, ( ¿ o aberlo ? ) pero resulta despues se entero medio mundo.Yo lo hice para q la Federacion siga saliendo en television, pero como nos cago Cobos ya nadie nos da bola.¿Que estas enojado por lo de la foto?..dejate de joder Tano, levante el brazo y no se puede sentir el olor a chivo con tanto pulovere y ya fuiste y me alcahueteaste por el olor a chivo, sos peor que Kirchiner.

Cuchame papa de dio!...vamo a seguir la lucha, hasta tirar abajo a la Dictadura de los Ka y quedarnos con todo carajo, todo queremo esta vez... y consegui esos 500 palos que le pedimos por la seuia, que eso de la sequia es claramente culpa de ellos que no avisaron.

Asi que a darle como siempre dijimo, Liberacion! ... de las exportaciones!.

Y no te enojes mas pelotudazo, yo hago lo que se me canta.

¿que me vas a decir?¡que ganamo por vo?¿por Cobos? no.....

ganamo por mi y por mi hermano, que como el se quedo en lo del Toto Yabran cuidando el campito y de que no haya ningun empleado trabajando, yo pude salir a cortar las rutas de todos lados y lo voy a seguir haciendo, porque soy gordo, puto y me la banco!

que carajo!

PD:che edu, me averiguas como se hace un ling,? que hay que apreta?
uy me invitaron a comer, chau, ta la proxima.


lunes, 18 de agosto de 2008

Con Mauri




Esta entrada que hago, es porque lei aca ( ¿ che como se hace para poner un ling ?, le voy a preguntar a mi hermano ) lo que me dijo el Buzzi sobre mi foto con Mauri.La verda se la voy a decir aca: yo lo fui aver porque yo quiero la platea de al lado del Diego, una de honor.

Es la unica razon, todo lo demas son pavadas.
En la foto me senti como cuando era abanderado o cuando mi hermano me dice "cerra la boca pelotudo!" y el Mauri parece con cara de "eh eh que dijo que dijo" y los dos estamos mirando a personas diferentes, yo al Cabezon Duhalde y Mauri a la Gorda Carrio.

Y otra cosa les quiero comentar:

escuchen esto...¿vieron que ahora Cobos Huevo Caro dijo que esta mal q salgamo a las rutas?

¡Que traidor !


Bueno, los dejo, fue demasiado para hoy,
¿les gusta la foto?.
Al final si me dio la platea.

ah, la semana que viene voy de vuelta a lo de Mirta, van a ver las barbaridades que les voy a decir a los Kirjner por las represalias que estamos sufriendo.¿que es eso de tener que pagar impuestos al Estado?

¡Minga se los vamo a pagar!.
Chau, me voy, me puse nervioso, me calente ,voy a llamar a mi hermano.
Chau.

domingo, 17 de agosto de 2008

Los pin de Jose

Que linda esta gente.Raul Castell. Nito Artaza, Vilma Ripoll y autocombocados se mostraron agradecidos cuando repartimos los pines que nos envio José para regalar en la carpa.
Bueno, los dejo que tengo que hacer.

Asadito con Damajuana

Hola amigos del campo.
A pedido de muchos de mis compatriotas al fin he sacado este blo ,donde podre experesar mis ideas y anedotas de la vida, asi como mis quehaceres cotidianos y algunas recetas que mi hermano y mi mujer me preparan.Yo no quisiera hacer estas cosas, yo de interne, no entiendo nada. A mi lo que mas me gustaria seria volver al campo y cerrar la tranquera , hacer trabajar a los otros y vender sin pagar derechos aduaneros ni nada de esas cosas que detienen la renta del campo e impiden que el pais y mi negocio, que tengo con mi hermano avance.
A proposito de recetas queria contarles que estuvimos con Duhalde, que entiende bien de estas cosas de amasar.
El asado estuvo bueno, me llamo la atencion cuando el famoso "Cabezon" pidio que el asado estuviese bien jugoso, que a el le gusta "con sangre". Buen concepto, me gusto, no como cuando fui de Mirta, que me querian cobrar el lomo.
Ah,m y es realmente muy "cabezon".
En el video que les paso, me mand euna macana che, y es cuando eruto al costado, ya lo vana ver.
Bueno, los dejo, que tengo una reunion.