lunes, 27 de octubre de 2008

El despelote del gobierno este.

Que me cuentan del despelote que armo el gobierno este con la jubilacione?
Como se dieron cuenta hace mucho q no atualizo el blo, espero q no se enojen, pasa que ya no salgo tanto en camara como antes y a la television los pedos q me tiro les importa tres carajo. Cosas de la vida y la gastriti.
Con este problema barbaro que armaron los del gobierno tengo q decidir de que lado me pongo, si de las afjps o de los corruptos, por eso en estos dias tengo una reunion con todos los directivos de las afjps para ver a quien apoyo.
Tambien voy a ir a ver a los de River para ver si me hago de Boca de una vez por todas.
El miercoles voy a ir a ver a unos del Ku klux Klan para ver si me conviene pintar de negro los carteles de prohibido el paso que pienso poner.
Tambien voy a hacer un curso de Derecho Sumano con Videla y la Elisa Carrio se ofrecio a darme clase de peronismo, asi no me agarran tan en bola como siempre.
Y en memoria de Ruchi, me voy a ir a meditar a la tumba de Lopez Rega. Cosas de la vida intima mia.

Que me cuentan del despelote que armo el gobierno este con la jubilacione?.Que transfugas.
Lo que yo no entiendo esto, a ver digame. ¿Como van a hacer para llevarse toda la plata del pais?¿Sabe cuanta bolsa se necesitan?
van a tardar mucho, pero para eso, para pasar plata sin que los otro se den cuenta, nostros en la Federacion Agraria tenemo mucha experiencia.Pasa que ahora como nos sacaron la carta de porte en venganza, la cagamo. Y no tenmos mas papeles para hacer truchadas.Pero uno es grande y se las arregla.

Bueno me rompi el culo para hacer mayusculas, hace como 15 dias q estoy haciendo este bost.¿bost se dice? bue no se, como se diga.
Que me cuentan del despelote que armo el gobierno este con la jubilacione?
Ch chica, escriban no sean puto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Che no vas a cumpleaños de 15 y bar mitzva? Com ahora estás de alquiler pregunto, pasame un presupuesto cuando tengas tiempo jaja

nanolefou dijo...

Gordo, estuviste bien el otro día. Te terminaste de escrachar

Jóvenes Cacharienses dijo...

Jajaja!, buenísimo!.

La Kantatriche dijo...

Melli, ke sesi ke sosss!!!

La Kantatriche dijo...

Melli, ke sesi ke sos!!!