domingo, 12 de octubre de 2008

me escribio una mujer!

la ultima reunion de la mesa de enlace, no vino nadie, eramos 3 nada ma.

Vieron q no atualizo el blog hace mucho, es que ando medio jodido, vieron, antes me tiraba un pedo y tenia 400 microfonos alrededor del culo solo para los ecos posteriores.Porque yo soy de tirarme muchos pedos.Lo digo como algo testimonial.Vieron que aprendi a escribi mayuscula, lo que todavia no aprendi es a hacer los lin.
Ahora para que me vengan a reportea algo tengo que salir corriendo en bolas por la Ruta 14, sino voy frito, como nos pasa a los gordo.
bue.

vino un chino a comprarme soja a cambio de esto, le dije que si

Mas tarde voy a contar como fue que nos cagaron la guelga. Una cagada. al final nos cago la lluvia, tanto que jodiamos con la sequia, ahora llueve, concha pario la lluvia,entonces claro no vino nadie, yo ya sabia, la gente es muy hipocrita, careta como dicen los muchacho jovene de ahora, los careta apoya y despues de que te apoyaron te dejan. careta, buena palabra.
Ahora que la soja esta a 350 dolares me quieren romper el orto, yo me doy cuenta.
¿que quieren?...somo gente pobre y arrendataria, concha de la madre.
Bueno, dentro de todas las cagadas que me estan pasando, que para variar ando estreñido, asi q los pedos no abundan, al fin me escribio alguien y encima una mujer, porque como todos ustede son todo puto peronista, no me entienden la onda , pero al fin alguien me escribio, pero les digo las verdad, no entendi tres carajo, si alguien me explica.
Aca va la carta o mail, como dicen lo jovene de hora, la chica creo que es una monjita, se llama Sor Shwaneiger.
.........................................................................................................................................................................

Ayer me crucé con un gringo de acá a la vuelta, de Entre Ríos, me pidió que le tirara unos nombres para armar un blog de apoyo al campo. Luego le acerque dos posibilidades, el blog se llamaría:
“EL PAISANO”
1) PAIS SANO por lo de nosotros somos los sanos y vosotros los enfermos.
2) PAIS – ANO argumentándole que había que tener ojete para tener casi tantos metros de tierra como el Aconcagua acostado.
Por supuesto que el gringo entró como caballo y eligió la primera, ahí nomás se encajó el smoking arriba de las bombachas y sin haberse sacado las alpargatas. Pero la creatividad chee!!, no se regala y menos a “vosotros” porque a mí también me desvela la Guita. Yo ya pensaba en los blogs desde la trinchera, para serte sincera:
1) Las SS te sientan muy bien, como la esvástica que usas como brújula para orientarte.
2) Sólo del ano sale la mier…
Así que te pido, vos que conocés la gringada que si lo encuentras por ahí en la blogósfera, me avises para darle guacha a tus guachos con mi teclado. Aunque alguien me dijo que ya le pasaron tres presupuestos para sostenerle el blog, y a todos les respondió que lo que le cobraban era “confiscatorio”; apuesto a que si era de la medialuna boliviana les respondía : ya van a ver, con mi autonomía me van a tener que hacer el trabajito gratis. Es así Alf, despreocúpate, porque seguro el PAIS – SANO ya encontrará algún mencho para negrear.
Te mando un bezo preziozo, y adelante que con Cobos hacés una buena dupla para vuelos de cobotaje.
........................................................................................................................................................................

Bueno, la verda que no entiendo ese lenguaje ermetico, tan no entiendo. es muy lindo pero no se.
¿que es eso de SS?
Bue, me voy que estoy para el carajo.Si ven una camara por ahi avisen que quiero tirarme un pedo.Uds mientan que al final algo les va aquedar.

3 comentarios:

Eduardo Real dijo...

Gordo, no te agái problema con la mina. Cuando vengá a lo GüenoJaire teviá presentá una minita que tengo acá en el rosedal. Sacó un avisito acá en el rubro 59 que dice "Alex trav. activa te la hago 27x5 s/glob". 27x5 no se que-é, será como la 4x4?

Puentes Libres dijo...

Pasen y vean... Especialmente vos "gordo bruto". Aguante... aguante el Antideangeli, Lloro de felicidad al leer este blog, después de tantos años de lucha contra este HIJO DE PUTA... Pero no nos olvidemos de Llambías, Biolcati, Miguens, Buzzi, Roulet y tantos otros...

www.puenteslibres.blogspot.com

Nerd Progre dijo...

Lo asado dan mucho pedo, especialmente si no comé ensalada, que eso ayuda. Las medialuna que comieron con Biolcatti y Miguens también te tapona negro.

Si no cuando lo vea al Santo Biasatti o al movilero ese del canal trece o del TN decile que le pida a Maria Laura Chantillán que te pase una caja de Activia. La santillán tiene mucho en la casa, se lo mandan de Mastellone por hacer la publicidá... ella hizo canje no cobra plata le mandan Activia.

También le mandan Activia grati al comunicador social Biasatti, pero este no lo toma porque dice que le saca la cara e culo, que es su herramienta de trabajo. Así que se lo manda de vuelta para la Santillán, que entonces ahora puso un quiosco y los que le sobran, los vende.

Julio Bazán se llama el movilero. Cuando te vaya a entrevistar pedile: "Che Julio no le pedí a la Santillán si me manda una caja de activia?". Seguro te la dan, ellos siempre estuvieron con el campo.

Bueno negro, cuidate... pero te aviso que la próxima que cortes una ruta voy a ir y te vas a comer una mano que te voy a bajar 2 diente no uno.

FC