sábado, 27 de septiembre de 2008

Frases celebres

esta es mi señora

Voi a aprovecha que no esta mi hermano para publicar algo en mi blo.
Algo asi, como mas de mi.

Dejo el Guita detras y me sumergo como ombre nuevo en el mundo de lo moderno.Y que veo?
se cae todo a pedazos.No puedo axidentarme ni un minuto y ya se caen los bancos.
Oy sali en Glarin.Eso me gusto. Porque haber leido el Guita en la Clinica Adentista me genero buenos sentimientos y ahora solo tengo ganas de voltear al Gobierno, mientras que antes solo queria tirarlo.
mi primo que me rompe las pelota

Me dicen que nos esperan, que no vana cagar a trompadas, que vayamo.
Nosotros -como me dijo la troska Ripoll -no nos vamo a prestar las provocacione.
Vamo a ir en son de paz a destruir todo.

otro primo que tengo que siempre me pide plata

Vamos a dialogar, pero si nos escuchan les romperemos los oidos.Vamos a estar al lado de las rutas, pero cuando la cana de vaya, la cortamos.No queremos desabastecer, pero si un camion con alimentos va al Gran buenos Aire, lo paramo 72 hs. No queremos que nos rompan las bolas, pero si nos joden, nos las rompemos entre nosotros, los chacareros.

un primo mio que es muy tarado

Vi que en Glarin me sacaron un par de frases al tun tun como estas:


"Animarme, me animo. Pero no está en mi intención"

"Si uno se rodea de gente capaz y de buenas intenciones, es fácil".
Parezco lincol, el presidente galletita.
Voy a pronunciar unas mas aqui mismo, ahora, me gusta eso de quedar en la posteridad.
"Un dia llueve pero en general hay sol"


"Nunca digas nunca digas nunca digas nunca"


"Naci para el trabajo, pero despues me cure"

"Siempre tuve mucho orto. Asi que no la corto"


"Los Kirchner les pagan a los del Club de Paris, pero ¿ la Deuda social? eh?" (esa no se la esperaban)

"Este pais es una mierda.Yo me rajo antes de que se pudra todo"
"No vamos a pagar impuestos. Y vayanse bvien a la puta que los pario."

"¿Tren Bala? ¡Con el hambre que hay en este pais!"


"El lomo tiene que estar a 80 pesos el kilo" ( esa la conocen no?)


uno de los gato q tengo, este es bien tarado

No me ayudan con un par mas pa la coleccion?. No sean garca, chicas.



¿Pero que estas escribiendo pelotudo!
u, mi hermano, chau.

4 comentarios:

Anyuletta dijo...

Volvés a la carga papá! Ya te estábamos extrañando. Hoy, según me comentaron porque no te ví, estuviste con la Chiqui y con todos los dientes puestos! Fuiste con tu hermano? Decime: A San Pedro vas a ir en la misma avioneta o te compraste una nueva?

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

dale gordo, segui las enseñanzas de swami, dejate de romper las bolas, mira que te vas a comer un piñon, siempre hay alguno que no se aguanta tantas boludeces y empieza a repartir.

te tiro alguna frase para tu colección:

cuando me estrole con la avioneta, me salvo ver tantos campos de soja

En el accidente no vi la luz, porque tenia los ojos cerrados del cagaso

ahora salimos a la 14, la cortamos para que este país de miera crezca un poco

a la gente le gusta más la milanesa de soja que el lomo!

cuidate gordo, no vaya a ser cosa que te tiren un piedrazo y te rompan el marote!

El Melli dijo...

"ustede son los tipico peronista garca que siempre garcan al campo".
Quise decir que uds do, son unos garca.

El Melli dijo...

ustede do, porque no saben lo feo q es q el aviocccito este carreteando y que se de vuelta.Parece como si te cayeras de 150 metro de alto.
Eso e feo.
Cuando me aVIVE DE QUE NO ME HABIA CAIDO DE 150 METROS, SINO Q FUI EL UNICO PELOTUDO Q NO SE PUSO CINTURON Y SE AXIDENTO, DIJE, NOOOO, A MI NO ME PUEDEN ACER LA DE Q SOY UN PELOTUDO, ENTONCES INVENTAMO LA DE Q EL AVION SE CAyo a los 150 metros ( che perdon la mayuscula, parece q grito no?)
para que yo no pareciera tan pelotudo, sino los numero no me dan