martes, 9 de septiembre de 2008

¡Tengo pagina gueb!

El negro barbeta de boina es mi hermano.

Hey! al fin!
Los adelantos de la interne me hicieron llegar aun mas alto por eso ahora aparte de blo, tengo gueiv.
Esperen que lo llamo a mi hermano para que me haga el lingk y me lo escriba asi ban ai...

Aca pelotudo.

Je je muy simpatico mi hermano.Bueno les cuento lo que pusimo.
Hay una letra de una cancion de Cobos muy linda, muy comica,muy original.
La primera parte es para que me pregunten lo que quieran.¿porque el lomo tiene que estar a 80 y no a 20?¿porque digo que no se sale de pobre sacandole al rico?¿porque soy tan hijo de puta? y cosas asi en ese estilo.Eso si, opinen con total liberta que no los voy a cagar.
Hay muchas cosa q son de mentira, como que fui recibido en gualeguaychu por mil persona, en realidad estaba mi hermano nada mas, pero hay que prepararse para la politica y como mucha gente cayo, yo sigo dandole, algo va a quedar.que ma?

aca tambien, la que le sonrie en el oido a mi hermano es una que estaba ahi.


Hay una cancion de Cobos, muy buena.Un plato de risa.
Hay un reportaje de lananda, lanasta, laniata, lanata, ahi ta.Lanata,no me salia, un reportaje muy bueno donde lo acorrala al tipo ¿viste? lo hace mierda, lo deja sin palabras, le hace un reportaje donde deja al descubierto cuanto ganan los Kirchiner. Muy bueno ese reportaje esta muy bueno, es muy feo ver esa corrupcion que hay.Y nadie hace nada de nada.
Por eso pusimo el reportaje de este hombre.Muy buen periodista tambien.Este hombre se murio hace poco, a los 85 años, tenia antes un programa que se llamaba Tiempo Nuevo,yo lo miraba de chico con mi hermano. Muy bueno.
Hay articulos del Niuyortaims. Hay vanerz para que se lo peguen en el orto y lo lleven por ahi como paparulos, hay un lugar para que me manden mas guita aparte de la que gano y un par d e propaganda de un kiosko de Gualeguaychu, que se llama Monsanto, buena gente, dan laburo.
No se hay mucha cosas, hay premios y concursos vamos a hacer despues mas adelante.
Hay una cancion de Cobos que escribieron los chicos, muy divertida, aparte asi esta bien para que los muchachos ma jovene no anden en la macana de la droga.

aca es de cuando quisieron atentar contra mi con el caso del cornetazo rojo

¿que mas?.Ya les avise que el 9 no ibamo a Buenos Aires, nos cagamo, eso saben no?
bueno, escriban no sean putos, chicas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"para que los muchachos ma jovene no anden en la macana de la droga". Siempre tan pendiente de la problemática de la sociedad. So' un estadisssta so'!!!
Alfredo presidente, liberta' a los combatientes(?)

Anyuletta dijo...

Jajajaj, me encantó la repetición de las fotografías, genial.
Anduve pasiando por tu blo y resulta que te puedo dejar preguntas. La verdá es que me hincha un poco las que no tengo llenar formulario con nombre, apellido, teléfono, dni y cuenta bancaria. Por lo tanto, decidí hacerte las preguntas acá.
Ahi en el coso que tenés decis que no hay que putear o decir insultos o palabrotas. Si vos le decís a la presi que es una hija de puta, yo puedo decirte a vos que sos un hijo de puta? Digo, esto entra en categoria de puteada, insulto o palabrota o no? Contestame porque con esta cuestión a la noche no puedo dormir. También si laburás, si laburás cuánto ganas y si no laburás como mantenés en el tiempo la basurda que tenés. Te mando un cariño y para cuando estén en la fórmula con Ripoll mi voto será... no positivo. Digo, entendés lo que significa "no positivo" o es muy complicado?

polycarpo dijo...

anyuletta: el dogor este no entiende un cazzo, es un vivo barbaro, sino fijate en la cronica que hace lucascarrasco del dia 10 de septiembre del apriete que hizo con su muchachada para extorsionar al gobierno de entre rios para dar marcha atras en el revaluo inmobiliario. el chango este no quiere pagar impuestos (lo dijo, lo dijo!!!)

alfred: nos explicas como es eso de ir por la vida consiguiendo lo que se te antoja a traves de la extorsion?

Anyuletta dijo...

Che, Melli, te pegaste el ñoqui!!!! No voy en tren, voy en avión... Tu hermano iba con vos? De dónde venías y hacia dónde ibas? Atentado! Quién garpaba el no voy en tren voy en avion? Yabran o Miguens? Tratá de contestar a estas y las anteriores pronto porque tus silencios extensos me están poniendo nerviosa.

Anónimo dijo...

Quién te sabotió el avion? Seguro fueron los montonero de los kirchiner!

guille dijo...

Que porrazo loco ,que boludo subirme a un avion de un garca de la rural, que estan pobres y ni mantenimiento hacen porque cristina no susidia canejo ahijuna el transporte popular agrogarca carajito , viste el tren ,
lopario, me cague un gueso del cogote
voy a movilizar a los chacarita de gualeguaichu al congreso para derogar la 125 de nuevo y se me acabo la letra.

Anyuletta dijo...

Che, gordo marica, qué pasa que no salís mas en ltele? La Cris ya está arreglando con Volcati y vos no aparecé, che, que te anda pasando?