jueves, 11 de septiembre de 2008

Mas Recuerdos del Hospital

parezco el doctor lester

Me llamo Cobos, cobos colgo por otro, sono solo, jo jo. lo voy a poner en la guev.
Bue, les cuento que sali del ospital. Todo muy lindo, les confieso que me cague todo.
De a poco me voy acordando de este transe infernal que me llevo a ver la tierra de Entre Rio desde 150 metro de altura.
Me dijo mi hermano que hablo por telefono con Cristina de Kirchiner. que carajo hablo este boludo? que le dijo? ta loco?
Bue, mi hermano es un ser humano tambien.
Yo creo que esto me paso un poco por pelotudo, otro poco porque soy un reverendo hijo de puta y otro poco porque dios es peronista kirchinerista y asi me dio una advertencia que comprendi, asi que por 10 dia no le voy a romper las pelotas mas a naides.
Lei en los comentarios que me quieren hacer preguntas. Pregunten noma. No repregunten.
Y no se me pongan nerviosito que asi es como uno termina en la macana de la droga, por los calmantes y asi uno termina mal, porque este pais, no se, tenemo tantas cosas en este pais, le podemos dar de comer a tanta gente!
Y estamo haciendo preguntas. noooooooo, asi no.
Que cuanto gano?, cuanto pierdo ?, que si el avion es de Biolkati ? que paso con los otros que viajaban conmigo?, ¡y que se yo lo que paso con los otros!,¿porque tengo que saber lo que paso con los otros que viajaban conmigo si a mi la gente me importa tres carajos!... preguntenle a los periodistas, ellos son los que tienen que averiguar esas cosas. Pero no, asi no. Y no me pongan nervioso porque sino entro yo en la macana de la droga yo.

Bue, pasemo a otra cosa que me pone mas feliz.
Sali del ospital y aca tengo unas fotos mas que me olvide de mostrar ayer.

Vino biondini con un gallego de europa y me saludaron

hoy a la mañana me tire un pedo y vinieron muchos periodista a sacarme foto.

el doctor goliardo me saco una radiografia y me dijo que todo estaba igual que siempre

la embajada de brasil me dejo un poster en la puerta y despues se fueron

Bueno, mas tarde publico mas, ahora me voy a resar un poco.me salve de pedo y quiero ser martir pero despue de morirme, no ahora.
Les dije que el 9 no vamo a Buenos Aires no?, que fecha estamo? pasaron por mi guev? donde esta mi hermano ?

2 comentarios:

Goliardo dijo...

Don Alfredo, le saque la radiorafia y note que estaba bien, pero despues casi se me mata. cuidese por favor, los agrogarcas lo necesitan.

El Melli dijo...

Gracia dotor goliardo.