miércoles, 10 de septiembre de 2008

¿Vieron que me hice mierda?

Aca estoy en el hospital con uno que me quiere hacer cosquilla.

¿Vieron que me hice mierda?
Yo no se como fue, mi hermano me decia no maneje pelotudo que no es una maqueta,no maneje, no manejeeeeeeeeeee, dejaaaaaaaaaaa, dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Y despues de eso, no me acuerdo ma.
Vinieron y me sacaban fotos, mucho reportero, muchas preguntas, pocas repreguntas, mas camaras, mas fotos, uy,como siempre. Estuvo bueno el axidente, mejor hubiese estado que me muera pero mi hermano me dijo que no me muera y aca estoy todo roto, moco como Cobos, jo, jo,jo.
Bue.
Ahora estoy todo roto, pero despue voy a responder a todas las preguntas que quieran, dejenmelas en la gueiv.
O aca.Aca.Aca. Bueno no me acuerdo como es esto del lingk y mi hermano ahora esta en terapia intensiva. Esperen que le pregunto si me da una mano.
No, me mando a la concha de mi madre.
A proposito de aca, aca tengo las primera fotos del hospital.Miren.

Para entretenerme, me hicieron un show de titeres.
Estos son 2 personajes son Palmin y Deditos
pero la obrita era de bichos como Alien. Muy divertido.

Antes de llegar me pintaron la sala donde estoy internado. Con yeso.

Los reporteros entrevistandome, yo estoy dentro de la turbina todavia.
Unos campesinos me bordaron una frazadita muy linda y me la trajeron.

Bueno, mas tarde despues le mando mas fotos. Espero que les gusten.

5 comentarios:

nanolefou dijo...

Te cagaste un golpe Gordo, sos aparato...estaba es pedo seguro. Te dije que le aflojes al vinito, pero vos no das bola y te gusta agarrar la avioneta estando en curda. Por suerte no te mataste, si no ibamos a tener que negociar con Bussi, que se hace el bolche y habla de reforma agraria el muy pelotudo.
Bueno Gordo culo roto, te deseo una pronta recuperación y que pronto andes armando quilombo de nuevo por las rutas.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

hay que ser bola!
Gordo ya te dijeron si vas a poder caminar? o a la silla de rueda para competirle a la michetti?
igual mirale el lado bueno, ahora a lo mejor el gobierno te presta más atención con la cantidad de nota que te van a hacer.
Bueno, curate!

Nerd Progre dijo...

mira que me hacé reir "patriota".

Seremo adversario nosotro pero yo le tengo respeto ¿vió?. Che no habrá sido los del Canal 11 de allá de Buenosaire que le habían hecho quedar como un boludo con la pregunta del glifosato no? Usted piense mal, tiene que pensar siemrpe mal, pero piense.

El gordito D'Elia no habra sido no? porque don Neustadt, que en paz descanse, había dicho que lo incendio los podria haber echo el D'Elia patotero ese...

Como le digo, piense mal, pero por favor PIENSE.

Todavía no lo yamó el cabezón para invirtarlo unos asado? Pídale a el uno de esos helicoteros que había comprado para la policía de la provincia... eran muy buenos.

Y quien le dice con uno de esos capaz que le puede jugar carreras al helicótero de la Cristina -con todo respeto-.

Bueno, curesé amigo... me hizo reir tanto que me casi me ahogo. No se ofenda pero está muy gracioso en la primer foto.

Curesé amigo, y mándelo al atilio ahora a hablar con los medio.

Chau

Anónimo dijo...

La culpa de todo la tiene Ricardo Jaime, mucha reestatización de aerolinea y del avión del melli quién se ocupa???
Ahora cuando te recuperes vayan a escrachar a los legisladores q votaron la reestatización, nulida' del ata acuerdo con lo gallego y toda la mosca para la flota aerea del melli carajo!!!
Con ese cogote ortopedico parece Nazarena Vele', vistes q vo tambien sos mediatico?
Recuperate pronto q quiero q el blogger actualice con las boludec*s q decis.

Silvia Ca dijo...

bueno...solidario con la gente que viaja mal en los trenes , el gordito se tiro de la avioneta.
la verdá que mal se viaja no?
yo que ud le echo la culpa a moreno, para no estar fuera de onda. y
de angeli, de corazon, quedese en reposo....20 años