miércoles, 24 de septiembre de 2008

Leyendo el Nosequegarcha Guita

Bue, despues del axidente, quede hecho moco mentalmente y si bien lei que los compañeros de la mesa de enlace quieren salir a hacer quilombo otra ve, yo estoy en la Clinica ADentista y estoy sumergido en la lectura de un libro interesantisimo que me cambio la vida. Me lo trajo el Atilio y se llama Nosequegarcha Guita.
Es de un tal swami si va que anda, no se, algo raro. Un chino debe ser. Pero yo leo Guita y la mente se me abre.
Miren esta parte si no es hermosa.



La palabra GUITA esta mas grande.
Todas estas cosas me van a ayudar a mi recuperacion rapida.
En la Clinica Adentista me tratan muy bien, me lavan, me dan de comer, me leen el Guita, todo el tiempo me piden el GUITA sino y la saga de reporteros que vienen a sacarme fotos cada vez que me tiro un pedo, continua.

Ah, me entere por ahi que me sacaron un blo en joda. Se llama alfredodeangeli.blogspo.
Que caraduras estos muchacho.
La direccion esta aca.
Esperen que le digo al Atlio a que me haga el lingk.
Aca pelotudazo.

Gracias Atilio, que loco mi hermano.

Bueno, el blo en joda no me gusta, por suerte parecen jodas de buen gusto. Y esta prolijito.
Por eso no es el legitimo blo del Melli, ese es en joda. Ahora tampoco jodamo tanto.
Porque si se pasan de la raia, les hago juicio, tengo un millon de abogados listos para reventarlos.
Y ahora los dejo, que estoy leyendo una parte muy especial que dice GUITA.
Esta es.


Uy me tire un pedo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacés bien Melli, la lectura es buena. Además fijate en la última foto, q escribe Roviralta el es-marido de Susana Giméne ese si q sabe de guita de verdá, q le sacó 10 palo verde a Su, aunq le dieron con un cenicero en el balero, pero bue si te dan 10 millones no creo q sea demasiado problema.
A ver cuando te vemos por las rutas de nuevo!

nanolefou dijo...

Así que en Octubre la pudrís de nuevo gordo?
Agarrate porque te vamos a cagar bien a palos

Anyuletta dijo...

Eso, Nanoefou, yo propongo diretamente guardar lo paloepuño pa' sacar a la caye lo tanque hidrante.

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Gordo ahora que sos budista podrias dejar de romper las bolas con la soja..

mandale un mail a los desacatados esos que hicieron el blog ne joda, el verdadero es este.