domingo, 31 de agosto de 2008

Aprendi a hacer un lingk

Miren esto, aprieten aca y salen aca.
vieron ? aprendi a hacer un lingk.
No esperaban semejante avance no? Espero memorizarlo porque mi hermano le pidio a un tipo pa que venga de Buenos Aire a esplicarme. Ahora para que sirve?

Y miren tambien esto que me envio un amiguito q lee mi blo.



q loco no?
uds tienen que agarrar y matarme sino yo los matare a todos ustedes
esta bueno no?
q bueno el dia de hoy, aprendi a hacer un lin y este jueguito.Me gusta jugar.
lo voy a llamar a mi hermano, a ver q dice.
q loco esto de la internet.
voy a hacer un lingk que me cago de la risa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay como te quiero alfredito, siempre me arrancás una sonrisa con tus ocurrencias de gauchito inorante!

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

buenisimo el juego, te meti varios tiros, pero sabe' que es de mentirita!! je je 82 puntos, no esta mal, todos en la frente