miércoles, 27 de agosto de 2008

Dia de Campo con los amigos

Aca esta, me filmaron, que bueno..
Miren.



¿hable bien?
Soy un capo. Che..¿que son esos simbolos de cuadrados ?.
Bue, no importa lo que son.

Resulta con todo lo que aprendi con Biondini, junte unos gordos amigos mios y les enseñe como saludar correctamente a la gente de aqui en mas, como me enseño el, Biondini.No se porque tanto quilombo con eso. Miren la foto, que lindo.

Aca les explico a los muchacho como se dice ¡Ey! como me enseño Biondini.

¿Que lindo no?.
Bue. Aca les digo a mis amigos como tienen que hacer.Fue muy lindo, ellos me decian "¡Ey Deanyeli!" y yo les decia solamente "¡Ey!" y ellos volvian a repetir y asi nos pasamos toda la tarde, cada vez mas fuerte, por un momento hasta bronca nos daba, parecia un espectaculo callejero, la gente participaba mucho y toda la tarde nos pasamos asi.
Despues , con el entusiasmo que traiamos, nos pusimos uniformes negros, bien brillantes y ajustaditos, pa marcar la gordura un poco ¿vio? y las camperas venian con calaveras y eses eses por todos lados y salimos a buscar judios para explicarles como era el juego del nasi y el moiche puto, pero no habia judios.
Uno me gritaba:"eh Deanyeli, la destapo, la destapo" y yo que pensaba "¿que mierda quiere que destape?".Entonces el gauchito este se me acerco y me aclaro: "No...que juguemos a que somo de la Jestapo le estoy diciendo", me dijo. Que risa...bue.
Aca hay muchos judio, pero esa tarde se metieron todos adentro parece.
Bueno, despues nos aburrimos un poco y empezamo a quemar todo, cuando nos avivamos , estabamo tan choborra como siempre y tuvieron que venir los bomberos, pero nosotros ya nos habiamos ido a la mierda.
Que risa.
Que lindo todo.
Esta semana me voy a junta con Carlito Menem, para recordar viejas epocas donde uno era uno. No como ahora que uno son tre, y encima en realidad somos 2 con 40, por las retencione.La concha de la madre las retencione.
Bue , me voy a laburar que mi hermano me llama por el celu, chau a todo.

3 comentarios:

nanolefou dijo...

¿Qué hacés Gordo hijo de puta? ¿Cómo andás? ¿Tu teléfono sigue siendo el 03446-15643793?

A ver cuando te das una vuelta por acá, así nos tomamos unos scotch y miramos unos chucker de polo.
¡Te quiero gordo! No cambies...

Luciano Miguens

Anyuletta dijo...

Me morí con la destapo, la destapo, jajaja. Cuente de alguno de sus levantes compadre. Usté siempre habla de su hermano pero yo lo vi por la tele levantarse unas minitas de 60 bárbaras. Cuente cuente.

El Melli dijo...

siii, lo de la Destapo yo me cague de la risa, noo, si fue bien lindo eso mire.Pero con respecto a lo otro ok..le adelanto algo...¿vieron q estuve con la Legran?, bue, mañana le cuento.Prometo, dejeme que tengo foto aca en el celu, pero se lo llevo mi hermano vio?
Che nanolefu, ¡como me deci gordo hijodeputa cuando en realidad yo no estoy gordo eh!
Aparte yo se q vos no so Lucho porque el cuando me ve no me llama asi,el me me llama gordidiotaveni,gordandadeciesto, gordoaiqueirdemirta,gordoanadaputearloamoreno, pero asi no.