jueves, 21 de agosto de 2008

Carta Abierta a Buzzi o Bussi, no se...

Che pelotudo, el otro dia me dijistes q no vaya a ver a Mauri, pero yo fui igual, me dijiste que no le diga a nadie que iba a verlo, ( ¿ o aberlo ? ) pero resulta despues se entero medio mundo.Yo lo hice para q la Federacion siga saliendo en television, pero como nos cago Cobos ya nadie nos da bola.¿Que estas enojado por lo de la foto?..dejate de joder Tano, levante el brazo y no se puede sentir el olor a chivo con tanto pulovere y ya fuiste y me alcahueteaste por el olor a chivo, sos peor que Kirchiner.

Cuchame papa de dio!...vamo a seguir la lucha, hasta tirar abajo a la Dictadura de los Ka y quedarnos con todo carajo, todo queremo esta vez... y consegui esos 500 palos que le pedimos por la seuia, que eso de la sequia es claramente culpa de ellos que no avisaron.

Asi que a darle como siempre dijimo, Liberacion! ... de las exportaciones!.

Y no te enojes mas pelotudazo, yo hago lo que se me canta.

¿que me vas a decir?¡que ganamo por vo?¿por Cobos? no.....

ganamo por mi y por mi hermano, que como el se quedo en lo del Toto Yabran cuidando el campito y de que no haya ningun empleado trabajando, yo pude salir a cortar las rutas de todos lados y lo voy a seguir haciendo, porque soy gordo, puto y me la banco!

que carajo!

PD:che edu, me averiguas como se hace un ling,? que hay que apreta?
uy me invitaron a comer, chau, ta la proxima.


5 comentarios:

marlok dijo...

Don melli, no se si sabrá pero hace alrededor de 4 o 5 años (o más) que al Toto Yabrán lo sacaron cagando de yabito, si ud le sigue pagando el arriendo a el me parece que lo están cagando.
Informese a ver si todavia lo empoman, mire que no es ningun lerdo el Toto, se lo dice un copoblano que lo conoce.

El Melli dijo...

no...para nada...con el Toto todo bien.
Ud dice eso porque le pagan con chori.

CristinaKirchner dijo...

A mi tampoco me gusta ese. (el que me gusta es Hugo Bioncatti) el de la rural, que esta re churro.

Bueno, usted también don alfrdo.

lo saludo.

CFK. PresidenTA

PD: A ver si se decide y saca la verificación de palabra que además de ser golpista y oligarca es un quilombo)

Anyuletta dijo...

Ay, pero qué hace comiendo Miguens empanada en una bandeja de cartón reciclado? Siga, siga, con el blog que me muero de la risa. Plis. Escriba todos los días Melli, que lo bancamos hasta ganar la Libertadora, digo, Libertadores.

El Melli dijo...

Gracia anyuletta.Yo abri este blo, por los problema que andamo teniendo la gente del campo ¿vio?.
Yo lo unico que quiero es que todo esto de tener que cortar las rutas o abrir un blo termine, asi yo puedo volver al trabajo y ver a Biondini o a Duhalde o quien sea mientras libere las exportaciones y que toda la plata nosquede solo para los argentinos.