lunes, 18 de agosto de 2008

Con Mauri




Esta entrada que hago, es porque lei aca ( ¿ che como se hace para poner un ling ?, le voy a preguntar a mi hermano ) lo que me dijo el Buzzi sobre mi foto con Mauri.La verda se la voy a decir aca: yo lo fui aver porque yo quiero la platea de al lado del Diego, una de honor.

Es la unica razon, todo lo demas son pavadas.
En la foto me senti como cuando era abanderado o cuando mi hermano me dice "cerra la boca pelotudo!" y el Mauri parece con cara de "eh eh que dijo que dijo" y los dos estamos mirando a personas diferentes, yo al Cabezon Duhalde y Mauri a la Gorda Carrio.

Y otra cosa les quiero comentar:

escuchen esto...¿vieron que ahora Cobos Huevo Caro dijo que esta mal q salgamo a las rutas?

¡Que traidor !


Bueno, los dejo, fue demasiado para hoy,
¿les gusta la foto?.
Al final si me dio la platea.

ah, la semana que viene voy de vuelta a lo de Mirta, van a ver las barbaridades que les voy a decir a los Kirjner por las represalias que estamos sufriendo.¿que es eso de tener que pagar impuestos al Estado?

¡Minga se los vamo a pagar!.
Chau, me voy, me puse nervioso, me calente ,voy a llamar a mi hermano.
Chau.

6 comentarios:

CristinaKirchner dijo...

Bueno yo le venia a enseñar como se pone un enlace o link, porque soy experta en campo y abogada con titulo "en trámite".
(ahora estoy estudiando para ser experta en vuelos aeronáuticos, en un par de meses me recibo.)
Pero veo que ya aprendio.
bueno, igual ya sabe: La soja es un yuyo y Yo Cristina PresidenTA me lo fume, y el Humo es en realidad la campaña contra el dengue que hacemos todos los años.

lo saludo.

(Otro día si quiere le enseño a sacar la oligarca y golpista "verificación de palabra" del golpista y amigo de videla blogger).
CFK PresidenTA

El Melli dijo...

Que bueno, yo estoy estudiando para sojero, con mi hermano q de eso sabe mucho e incursionando en la politica con Duhalde y Busti, que de drogas y borracheras saben mucho.
Que bueno lo de q este estudiando aeronautica, yo de eso aprendi bastante porque con ela vion de la Rural me estuve llendo de aqui para lla.
Es verdad q la soja es un yuyo, se lo digo porque por eso mi hermano esta meta panza pa yiba.Eso lo reconozco, ahora eso del cuento, me parece puro humo.
Un saludo preSIdenta.

Goliardo dijo...

Ay gauchazo querido
te respeto hasta mañana
si decís que sos un gringo
huele a limpio tu alpargata
meta el diablo la cola
y que viva la gringada
hasta que no raje la jermu
meta fuego a la rosada.
No queremos mas que eso
No queremos mas que nada
Que gobierne con los gringos
Y los negros pa´la estaca.
Segui con la patriada
De apedrear la democracia
Yo te banco en la parada
Pa´ seguir en la entroncada.
Pegue, pegue don Alfredo
pegue, pegue sin cesar
que en esta le ganamos
a los negros del lugar.
Ya logramos muchas cosas
Vamos todos a ganar
Gritaremos por el mundo
Viva la sociedad rural.
Hoy que muera el peronismo
Basta de la obscenidad
De alimentar a los pobres
Con la plata de los demás.
Ya cayó la veinticinco
Y ahora vamos por lo más
Apoyamos a los golpistas
Que en Bolivia ganarán.
sos mas lindo Brat pit
y mas linda que Soldan
sos tan toro como Cobos
y torazo en la rural.
Al que no le guste, calle
O terminará en la mar
Con el lomo a ochenta mango
Pa´ que queremos paz.

PUJANDO PRODUCCIONES dijo...

Le mandamos un abrazo y una docena de manteca Don Alfredo.

La pionada de Coghlan.

Anyuletta dijo...

Che, Mellí, te diste cuenta que, en la foto, en vez del puño cerrado tenés la L de Alzogaray?

El Melli dijo...

No, no me habia dado cuenta,pero le digo que es un reflejo que me quedo de mi amista con Yabran.Yo veo un fotografo y tengo ganas de matarlo y encima quemarlo, que se va hacer.
La vida del campo es dura.
Confio en que alguna vez se me pase.Y sino, no se, que se yo, no se.
No se, yo de politica no entiendo nada.