domingo, 17 de agosto de 2008

Asadito con Damajuana

Hola amigos del campo.
A pedido de muchos de mis compatriotas al fin he sacado este blo ,donde podre experesar mis ideas y anedotas de la vida, asi como mis quehaceres cotidianos y algunas recetas que mi hermano y mi mujer me preparan.Yo no quisiera hacer estas cosas, yo de interne, no entiendo nada. A mi lo que mas me gustaria seria volver al campo y cerrar la tranquera , hacer trabajar a los otros y vender sin pagar derechos aduaneros ni nada de esas cosas que detienen la renta del campo e impiden que el pais y mi negocio, que tengo con mi hermano avance.
A proposito de recetas queria contarles que estuvimos con Duhalde, que entiende bien de estas cosas de amasar.
El asado estuvo bueno, me llamo la atencion cuando el famoso "Cabezon" pidio que el asado estuviese bien jugoso, que a el le gusta "con sangre". Buen concepto, me gusto, no como cuando fui de Mirta, que me querian cobrar el lomo.
Ah,m y es realmente muy "cabezon".
En el video que les paso, me mand euna macana che, y es cuando eruto al costado, ya lo vana ver.
Bueno, los dejo, que tengo una reunion.

2 comentarios:

Anyuletta dijo...

Qué se bese, qué se besen

Y que sea de lengua así se solucionan los problemas de dicción ocasionados por el empinamiento de codo

El Melli dijo...

no anyu, estabamo muy borrachos es dia.
Habra otras mejores.