domingo, 24 de agosto de 2008

Rompiendo las bolas con BIONDIni.


Tuve con Biondini, el Ale, yo lo conzco hace mucho y a mi no es que el sea politico o nazi, a mi eso no me importa, si es nazi o maoista, ami eso me importa tre carajo, porque yo lo conozco desde hace mucho, y se que no esta con los Kirchiner y no es que soy un oportunista que me junto con cualquiera, o porque el es famoso ahora, no, para nada. Justamente ahi en la foto, el me esta saludando a mi.A mi, ¿ entendes Eduardo Buzzi ?.No te hagas el tarado. Yo se que es el, el que busca difamarme para sacarme de contesto.
Aca tengo otras fotos de cuando estuve con Biondini.Miren esta.


Biondini me presenta a sus sobrinos.


Biondini se echo una siesta despues del asado.
Aca esta con la mujer.

Biondini y yo con unos amigos. ¿Me ven a mi?

Bueno, era eso lo que queria dejar testimonio.
Lo de Olavarria estuvo muy bien, no vino mucha gente pero igual estuvo bien.
Les mando un abrazo a todos, a Cristina que se que me lee ( todavia estoy esperando que me ensenie acer un lin ) y me voy que yo lo unico que quiero, mire, lo unico que quiero es poder volver al campo y dar ordenes con mi hermano. Bueno me voy que me llaman.
Chau.

5 comentarios:

Anyuletta dijo...

Che, en la primera foto que estás con los chicos, vos cuál venís a ser? El de verde, el de amarillo? No me digas que sos el de rosa cuando eras chiquito? Ya eras rubia, digo rubio!

El Melli dijo...

cuales chicos?..son los sobrinos de biondini....que verde?, que amarillo?, espera que le pregunto a mi hermano que yo de fotografia no se mucho.

ZULAY dijo...

Dejá de escribir con eses...no seás trucho jajajajaja

Anónimo dijo...

jajajaajajajajaj xcelente! Justo yo publiqué por el tema de tu charlita, no te me enoje' vistes?
llegué acá por zulay, espero no molestar

El Melli dijo...

Todos Unidos Triunfaremo..que son?
peronista?